publicidad

José Manuel 'Chepo' de la Torre: "El árbitro insultó a mis jugadores"

José Manuel 'Chepo' de la Torre: "El árbitro insultó a mis jugadores"

José Manuel de la Torre, denunció insultos por parte del árbitro Luis Enrique Santander hacia jugadores rojiblancos

José de la Torre: ‘La forma como el arbitro se refirió a mis jugadores queriéndolos apretar’ Univision Deportes Network

Tras la derrota de las Chivas en León, el técnico del rebaño, José Manuel de la Torre, denunció insultos por parte del árbitro Luis Enrique Santander hacia jugadores rojiblancos.

Visiblemente molesto, el “Chepo” indicó que no se trata de juzgar si el silbante condujo bien o mal las acciones en la cancha del Estadio León, donde los Esmeraldas se impusieron 1-0.

“Quiero manifestar un detalle que me pasó en el partido, cuando regreso al vestidor, me comentan mis jugadores la forma en la que el árbitro se refirió a ellos, insultándolos, y tengo que denunciarlo.

“Nada tiene que ver si pitó bien o mal, si ganamos o perdemos, a (Marco) Fabián le dijo ‘no te hagas pendejo, no te pasó nada’. Lo dejo en manos de mi Directiva (la protesta ante esta situación). Me entero ahora que llego al vestidor de las cosas que les dijo el árbitro a los jugadores, fue a varios”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

publicidad
publicidad
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
publicidad