publicidad

Jorge Vergara y Angelica Fuentes se separan y comienza investigación en Chivas

Jorge Vergara y Angelica Fuentes se separan y comienza investigación en Chivas

Jorge Vergara dueño de las Chivas de Guadalajara y el grupo Omnilife ha iniciado el proceso de divorcio con su esposa Angélica Fuentes

Jorge Vergara explica su rompimiento con Angelica Fuentes a Univision Deportes Univision

Jorge Vergara dueño de las Chivas de Guadalajara y el grupo Omnilife ha iniciado un proceso de separación de negocios con su esposa Angélica Fuentes, razón que lo ha llevado a tomar el control completo de su empresa, como ya lo había adelantado UnivisionDeportes.com.

La separación de la pareja derivará en un largo proceso legal pues se espera que ambas partes disputen las propiedades del Grupo Angelíssima-Omnilife y de las Chivas de Guadalajara. Jorge Vergara es dueño del 51% de las acciones, mientras que Angélica Fuentes tiene el 49%.

Jorge Vergara ha iniciado investagaciones de un posible desfalco por parte de personas cercanas a Angélica Fuentes que de momento han sido vetadas para entrar a las instalaciones del club y del grupo empresarial. Angélica Fuentes fue removida de su puesto de directora.

Jorge Vergara hablará con Univision Deportes en una entrevista exclusiva que podrás ver por completo en la programación de hoy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad