publicidad
Jorge Vergara

Jorge Vergara visualizó a Pulido y 'Chicharito' en Chivas

Jorge Vergara visualizó a Pulido y 'Chicharito' en Chivas

Jorge Vergara visualizó a Pulido y 'Chicharito' en Chivas

Jorge Vergara
Jorge Vergara

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de que el delantero Alan Pulido desdeñara la oportunidad de vestirse con los colores de Chivas, al preferir jugar con el Olympiacos de Grecia, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, esperó que tanto el ex delantero de Tigres como Javier Hernández jueguen en un futuro con el Rebaño.


“Respeto su opinión y su deseo, entiendo a los que están en Europa, no se quieren regresar, quieren seguir en la oportunidad que tienen allá y la esperanza que tenemos tanto con Alan Pulido como con el ‘Chicharito’ es que terminen su aventura en Europa, lo hagan con éxito y después regresen a Chivas”, dijo el propietario del Rebaño.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad