publicidad
Jorge Vergara tomó el control total de Chivas.

Jorge Vergara tomó control total de Chivas de Guadalajara y Omnilife

Jorge Vergara tomó control total de Chivas de Guadalajara y Omnilife

Jorge Vergara, en un comunicado, le informó a su staff que a partir del primero de abril tomó el control de todas las operaciones y de administración.

Jorge Vergara tomó el control total de Chivas.
Jorge Vergara tomó el control total de Chivas.

Sale Vice presidente admisitrativo

Jorge Vergara, en un comunicado interno, le informó a su staff que a partir del primero de abril del año en curso, tomó el control de todas las operaciones y de administración de las empresas del grupo, es decir, Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

“Les comunico que, con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril de 2015, todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas estarán bajo mi cargo”, dicta el documento que les hizo llegar a su empleados de manera interna y al cual Medio Tiempo tuvo acceso.

También, les informa que Ramón García Hernández, deja de ser el Vicepresidente Administrativo, y las fuentes que pidieron no se diera a conocer su nombre, informaron que es gente ligada a Angélica Fuentes.

publicidad

“Asimismo, les informo que el sr Ramón García Hernández, quien venía fungiendo como Vicepresidente Administrativo, ha dejado de laborar en el Grupo, también con fecha efectiva del día de hoy.

“Las áreas bajo la responsabilidad de esta Vicepresidencia me reportarán en forma directa, de manera temporal”.

Ante dichos cambios que el dueño de Chivas ha informado, aclaró el panorama en cuanto a lo que se manejó por mucho tiempo, donde se decía que Angélica Fuentes, era la que tomaba las decisiones en cuanto al primer equipo.

Vergara, en la parte final del documento, le pidió a sus empleados su apoyo para que los objetivos del negocio, sigan funcionando.

“Pido a todos y todas su apoyo para seguir trabajando como hasta ahora en el cumplimiento de los objetivos del negocio, así como su compromiso en el manejo institucional de esta información”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad