publicidad

Jorge Vergara se siente frustrado por los malos resultados en Chivas

Jorge Vergara se siente frustrado por los malos resultados en Chivas

Ante los constantes tropiezos de Chivas, en la búsqueda de trascender, su dueño Jorge Vergara admitió sentirse frustrado.

Ante los constantes tropiezos de Chivas, en la búsqueda de trascender en el futbol mexicano de forma positiva, su dueño Jorge Vergara admitió sentirse frustrado.

Cuestionado en relación al cuarto torneo en que Chivas no entrará a la Liguilla en forma consecutiva, Vergara Madrigal sostuvo que el equipo rojiblanco mostró ante América un cambio importante, que le da pauta para creer en un resurgimiento.

"La reacción es de frustración, sin embargo lo importante es que nos sentimos con el optimismo y la conciencia de que tenemos con qué salir adelante", indico a Medio Tiempo el Directivo del Rebaño.

A pesar de tal frustración por los reiterados tropiezos, que tienen al equipo sumido en la lucha por no descender, Vergara aseguró que su equipo logró rescatarse del pantano.

"El equipo está rescatado, los jugadores están conscientes, lo vimos el sábado, la diferencia de partido (ante América). Se notó muchísimo la diferencia de actitud y calidad de juego y creo que de aquí para adelante iremos demostrando cada vez más y vamos a cerrar bien esta temporada para empezar bien la siguiente".

Vergara subrayó que actualmente, los que integran el grupo de futbolistas de Chivas saben muy bien en dónde están parados y el compromiso que tienen. "En este momento sí, todos tienen muy claro, son conscientes y responsables de lo que han hecho y lo que han dejado de hacer. Por supuesto se ve una actitud diferente y lo demostraron el sábado pasado; está claro el cambio significativo de actitud", destacó.

publicidad

Los responsables de ese rescate tienen nombre y apellido. El trabajo realizado por los hermanos De la Torre, junto con lo hecho por el Departamento de Desarrollo Humano de Chivas fueron clave.

"Fue un trabajo de equipo, 'Chepo' y Néstor, 'Cecy' (Ramírez, Directora de Desarrollo Humano en Chivas) y la gente de Desarrollo Humano, el Cuerpo Técnico, todo mundo, toda la gente que está trabajando con el equipo y son varias áreas que trabajan con el mismo propósito y creo que lo han logrado en esa parte y en muy buen momento, porque todavía estamos a tiempo de rescatar los resultados y terminar mucho mejor esta temporada", indicó.

Vergara admitió que está en marcha el plan para conformar el plantel del Clausura 2015. Ese equipo tendrá un objetivo muy claro, y que va mucho más allá de solamente librar la lucha por no descender. "La prioridad del próximo torneo es salir campeón, lo demás viene por añadidura y con el resultado nos alejamos del descenso, vamos a enfocarnos", culminó Vergara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad