publicidad
.

Jorge Vergara se siente frustrado por los malos resultados en Chivas log...

Jorge Vergara se siente frustrado por los malos resultados en Chivas

Jorge Vergara se siente frustrado por los malos resultados en Chivas

Ante los constantes tropiezos de Chivas, en la búsqueda de trascender, su dueño Jorge Vergara admitió sentirse frustrado.

Ante los constantes tropiezos de Chivas, en la búsqueda de trascender en el futbol mexicano de forma positiva, su dueño Jorge Vergara admitió sentirse frustrado.

Cuestionado en relación al cuarto torneo en que Chivas no entrará a la Liguilla en forma consecutiva, Vergara Madrigal sostuvo que el equipo rojiblanco mostró ante América un cambio importante, que le da pauta para creer en un resurgimiento.

"La reacción es de frustración, sin embargo lo importante es que nos sentimos con el optimismo y la conciencia de que tenemos con qué salir adelante", indico a Medio Tiempo el Directivo del Rebaño.

A pesar de tal frustración por los reiterados tropiezos, que tienen al equipo sumido en la lucha por no descender, Vergara aseguró que su equipo logró rescatarse del pantano.

"El equipo está rescatado, los jugadores están conscientes, lo vimos el sábado, la diferencia de partido (ante América). Se notó muchísimo la diferencia de actitud y calidad de juego y creo que de aquí para adelante iremos demostrando cada vez más y vamos a cerrar bien esta temporada para empezar bien la siguiente".

Vergara subrayó que actualmente, los que integran el grupo de futbolistas de Chivas saben muy bien en dónde están parados y el compromiso que tienen. "En este momento sí, todos tienen muy claro, son conscientes y responsables de lo que han hecho y lo que han dejado de hacer. Por supuesto se ve una actitud diferente y lo demostraron el sábado pasado; está claro el cambio significativo de actitud", destacó.

publicidad

Los responsables de ese rescate tienen nombre y apellido. El trabajo realizado por los hermanos De la Torre, junto con lo hecho por el Departamento de Desarrollo Humano de Chivas fueron clave.

"Fue un trabajo de equipo, 'Chepo' y Néstor, 'Cecy' (Ramírez, Directora de Desarrollo Humano en Chivas) y la gente de Desarrollo Humano, el Cuerpo Técnico, todo mundo, toda la gente que está trabajando con el equipo y son varias áreas que trabajan con el mismo propósito y creo que lo han logrado en esa parte y en muy buen momento, porque todavía estamos a tiempo de rescatar los resultados y terminar mucho mejor esta temporada", indicó.

Vergara admitió que está en marcha el plan para conformar el plantel del Clausura 2015. Ese equipo tendrá un objetivo muy claro, y que va mucho más allá de solamente librar la lucha por no descender. "La prioridad del próximo torneo es salir campeón, lo demás viene por añadidura y con el resultado nos alejamos del descenso, vamos a enfocarnos", culminó Vergara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Accidente de tráfico
Arrestan a persona vinculada con la muerte de un ciclista que fue atropellado en Stanton
La bicicleta de la víctima permanece en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman, donde ocurrieron los hechos hacia las 2:40 de la madrugada de este miércoles 18 de enero.
Trump: Estados Unidos tiene 1,000 años en reservas de carbón
En una entrevista en Pensilvania, Donald Trump aseguró que Estados Unidos tiene 1,000 años o más en reservas para producir carbón, algo que contrasta con las cifras oficiales que se tienen en la actualidad.
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Plan de Trump para hacer que México pague el muro está lleno de incongruencias
Analizamos en detalle el memorando que Trump entregó al Washington Post. Encontramos una colección de mentiras y propuestas inviables.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'gran señora'.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.