publicidad
Jorge Vergara

Jorge Vergara: "Se está haciendo justicia"

Jorge Vergara: "Se está haciendo justicia"

Vergara agradeció a las autoridades estatales las acciones que están llevando a cabo.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

Luego de que un juez liberara una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes y de dos de sus colaboradores, acusados de administración fraudulenta, Jorge Vergara agradeció a las autoridades estatales las acciones que están llevando a cabo para que se imparta justicia.

El propietario de Chivas reconoció que la justicia en Jalisco está actuando como debe, y señaló que dicha orden de aprehensión está plenamente fundamentada.

“No puedo comentar mucho porque sé que están en investigación, y no quiero entorpecer. Obviamente es muy justo lo que está sucediendo, debo agradecer a la justicia jalisciense, porque a final de cuentas no permitieron que se usaran otros caminos para detener la acción, está muy sustentada y me parece que se está haciendo justicia”, dijo el empresario.

Admitió que en el plano personal ha sido complicado poder manejar esta situación, pues las dos hijas que tuvo en su matrimonio con Angélica Fuentes son quienes están llevando la carga del asunto.

“Ha sido muy difícil, hay una parte más complicada de todo y es la parte de mis hijas, es lo más difícil de todo”, expuso Vergara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad