publicidad
El dueño de Chivas dijo que respetan la decisión de Pulido de jugar en Europa.

Jorge Vergara: 'Respeto la decisión de Alan Pulido'

Jorge Vergara: 'Respeto la decisión de Alan Pulido'

El propietario de Chivas señaló que esperaban convencer al atacante de jugar en el Rebaño y aseguró que respetan su decisión de quedarse en Europa.

El dueño de Chivas dijo que respetan la decisión de Pulido de jugar en E...
El dueño de Chivas dijo que respetan la decisión de Pulido de jugar en Europa.

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, propietario de Chivas, entendió la postura de Alan Pulido, quien decidió seguir en Europa y no regresar al fútbol mexicano, pese a que el cuadro tapatío hizo todo lo posible por ficharlo.

“Respeto su decisión de haberse querido quedar en Europa. Esperábamos lograr convencerlo de que se regresara, pero entendemos sus razones y respetamos su decisión.

“Tiene objetivos muy específicos para continuar en Europa, al final de cuentas es muy válido, quiere lograr algo, y es importante que lo haga estando en Europa”, expresó Vergara a Mediotiempo.

El empresario dijo que con el plantel que tienen le harán frente a la campaña venidera e intentarán llegar a la Final.

“Así nos vamos a quedar. El equipo tendrá un buen torneo, y vamos a buscar llegar a la Final, superar lo que hicimos la campaña pasada”, sentenció.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
publicidad