publicidad
Jorge Vergara.

Jorge Vergara estuvo presente en la práctica de Guadalajara

Jorge Vergara estuvo presente en la práctica de Guadalajara

Jorge Vergara, dueño y presidente del equipo Guadalajara, estuvo presente durante la práctica del equipo, el cual acumula cinco derrotas.

Jorge Vergara.
Jorge Vergara.

Jorge Vergara, dueño y presidente del equipo Guadalajara, estuvo presente durante la práctica del equipo, el cual acumula cinco derrotas de manera consecutiva entre Liga MX, Copa MX y partidos amistosos.

Vergara Madrigal se mostró atento a los trabajos con los que el equipo cerró su preparación de cara al duelo que sostendrán este miércoles frente al Zacatepec, dentro de la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Durante la misma, se pudo observar al delantero Angel Reyna ejercitarse de manera normal, luego de la lesión que sufrió en el codo derecho el pasado domingo durante el enfrentamiento con Santos Laguna.

El grupo de jugadores titulares ante los de la “Comarca Lagunera” trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Federico Zurbriggen, para posteriormente ejercitarse en el gimnasio. El resto se mantuvo bajo la mirada del técnico argentino Carlos Bustos.

publicidad

Para la recta final, el grupo regresó a las canchas y cerró con ejercicios de velocidad, mientras que los jugadores que verán acción en la Copa MX afinaron la puntería con disparos a puerta.

El “Rebaño sagrado” recibirá este miércoles al cuadro morelense en el estadio Omnilife, duelo a celebrarse en punto de las 19:00 horas, en la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
publicidad