publicidad
Jorge Vergara

Jorge Vergara criticó el trabajo de Néstor de la Torre

Jorge Vergara criticó el trabajo de Néstor de la Torre

Vergara criticó las decisiones que Néstor tomó, lo señaló de no tener decencia.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

En la antesala del Clásico Nacional, Jorge Vergara –quien esta tarde lanzará una apuesta a la gente del América-, criticó al proceso anterior, que encabezaba Néstor de la Torre y conducido desde la banca por su hermano José Manuel.

Vergara criticó las decisiones que Néstor tomó, lo señaló de no tener decencia y dijo que no pudieron con Ángel Reyna como en su momento, tampoco pudieron con Adolfo Bautista.

“Tomaron decisiones equivocadas, tuvieron la libertad de vender, comprar, hacer lo que quisieran, trajeron a excelentes refuerzos pero dejaron a ir a gente que debimos guardar un ratito. Tuvieron carta libre para hacer lo que quisieran y la muestra es que ni me metí en el Draft, ni a ‘Chepo’ lo llevaron. Néstor hizo lo que quiso, tuvo la libertad y se equivocaron, porque un equipo de 27 puntos no puede cambiar a siete puntos en siete partidos”, dijo.

Señaló que si Néstor de la Torre comparece ante los medios a dar su versión sobre su salida, todo será mentira.

“Si hay una gente que no tiene la decencia de despedirse, no creo que valga mucho lo que diga. No puede decir nada más que mentiras, él me dijo y hay testigos, que si ‘Chepo’ no le ganaba a Querétaro, se iba”, expuso.

Comparó la situación que vivió Chivas con Ángel Reyna, algo similar a lo que ocurrió en su momento con Adolfo Bautista.

“Lo remito a la historia del ‘Bofo’, no pudo con él, lo corrieron y a los dos meses se fue ‘Chepo’. Acá no pudo con Reyna y tres semanas después se fue ‘Chepo’. Creo que hubo jugadores que debieron permanecer. El ejemplo es el ‘Pato’ Araujo, honestamente no creo que debió salir, es un chavo que nunca se ha lesionado, se cuida y velo como titular en Puebla, y me dijeron que no servía y no lo puedes creer”, expuso.

publicidad

Señaló que Jaime Ordiales es candidato a quedarse como Director Deportivo de Chivas, y que actualmente puede ser asesor de la institución, pues el reglamento de la Liga MX impide que el ex auxiliar técnico de Gallos Blancos asuma un cargo en un equipo distinto al que ya defendió en el presente torneo.

AVALA A JUAN CARLOS OSORIO

Por otro lado, Vergara avala que el colombiano Juan Carlos Osorio sea en un candidato para dirigir a la Selección Nacional, después de que Ricardo Ferretti concluya con su interinato.

“Sí creo que sea un buen candidato”, refirió al final de la charla. 


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad