publicidad
Jorge Enríquez.

Jorge Enríquez: ''Estamos para grandes cosas''

Jorge Enríquez: ''Estamos para grandes cosas''

El equipo de Guadalajara está para alcanzar objetivos importantes en el Apertura 2015

Jorge Enríquez.
Jorge Enríquez.

El equipo de Guadalajara está para alcanzar objetivos importantes en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, afirmó el mediocampista Jorge Enríquez, quien quiere recuperar el nivel que alguna vez tuvo y ayudar al equipo.

“Estamos para grandes cosas, este equipo está bien armado, no tengo la menor duda de que podremos hacer un gran torneo y con eso buscar conseguir un título más para la institución”, afirmó.

Manifestó que en lo personal le ha sacado el máximo provecho a esta etapa de la pretemporada, con la única meta de ser un jugador importante para la institución.

“Estoy trabajando para ofrecer mi mejor versión de juego, poner a la orden del grupo todas mis cualidades, quiero jugar al 100 por ciento de mi capacidad y lo mejor posible que se pueda”, indicó.

publicidad

Recordó que hace seis meses tuvo una fractura en el pie izquierdo “y me había costado estar al mejor nivel, no tuve esta base de trabajo para el torneo, ahora estoy entrenando muy duro para ganarme un lugar”.

“La competencia por un puesto sigue siendo muy fuerte y claro que estoy muy agradecido por la oportunidad que nuevamente me brinda el cuerpo técnico”, estableció.

Explicó que el “Rebaño Sagrado” tiene muy claras sus metas para el próximo semestre, las cuales tienen como prioridad alejarse por completo del tema porcentual.

“El equipo sigue por la misma línea, la idea es no quitar el dedo del renglón con el tema porcentual, es el primer objetivo y después estar en las instancias importantes, queremos ser protagonistas del torneo y pensar en obtener un campeonato, hay que esforzarnos para lograr darle al club y a la afición un trofeo más”, refirió.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad