publicidad
Jair Pereira.

Jair Pereira se perderá inicio del Apertura 2015

Jair Pereira se perderá inicio del Apertura 2015

Jair Pereira fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha

Jair Pereira.
Jair Pereira.

El defensa de Chivas, Jair Pereira, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha y tras la satisfactoria operación se determinó que estará de vuelta en aproximadamente cinco semanas, con lo cual el morelense sólo se perdería el inicio del Apertura 2015.

Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, fue el encargado de la intervención, y el mismo informó que se encontró una ligera fisura en la articulación.

"Ahorita ya se operó, y para que empiece a hacer pretemporada intensa tendrían que pasar unas cuatro o cinco semanas, después vendrá una evaluación del Preparador Físico, en donde se establece el nivel físico y se planea que no vuelva a sufrir otro tipo de lesión", estableció Ortega Orozco.

publicidad

En la artroscopia, el medico detectó la magnitud de la lesión que obligará al defensa a reintegrarse al trabajo con sus compañeros hasta la Jornada 2 del torneo que ya se acerca.

"Acudimos con un especialista para descartar que tuviera un atrapamiento de nervio peroneo y se descartó, decidimos hacerle una artroscopia para reparar el menisco de la rodilla derecha y se encontró una fisura en el cartílago, esperamos regresarlo al grupo en

cuatro o cinco semanas", explicó.

Chivas arrancará su actividad el viernes 24 de julio, visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio "Luis 'Pirata' Fuente" del puerto jarocho.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad