publicidad
.

Jaime Ordiales: "Estamos convencidos de que Almeyda es el técnico para Chivas"

Jaime Ordiales: "Estamos convencidos de que Almeyda es el técnico para Chivas"

En el área deportiva de Chivas, están convencidos que Matías Almeyda es el indicado.

.
.

En el área deportiva de Chivas, están convencidos que Matías Almeyda es el indicado para seguir en el timón del equipo. Lo han platicado una y otra vez los altos mandos del plantel, y siguen apostando al proyecto del argentino.

"No, en lo absoluto (la salida de Almeyda). Nosotros estamos muy convencidos de que es el técnico para Chivas y está tranquilo, porque creemos que las cosas saldrán bien. Todos estamos convencidos, desde Jorge (Vergara), un servidor, José Luis (Higuera)", expresó a Mediotiempo, el Presidente Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

Para el dirigente del Guadalajara, el equipo hace bien algunas cosas, pero han detectado que a la ofensiva les cuesta ser contundentes.

"Falta calibrar un poquito la máquina, el equipo propone, maneja el juego, pero no está definiendo y en cada oportunidad que nos llegan, nos están lastimando. Estamos conscientes de eso, Matías está consciente de ello y está trabajando en eso", acotó Ordiales.

En estos momentos, Chivas no ha ganado en el Torneo Clausura 2016, hecho que puso con cierta tensión al grupo, sin embargo, esperan ante los Diablos, que las cosas cambien.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
Lo que iba a ser una noche histórica para el Juventus Bucarest terminó en decepción para 'La Vecchia Signora de Colentina' contra el máximo campeón histórico del país.
Greg Garza nos lleva al interior del imponente Mercedes-Benz Stadium, donde el equipo del 'Tata' Martino compartirá estadio con los Falcons de la NFL.
El entrenador del Liverpool dijo que no hay cambios en la situación del brasileño a pesar de los rumores de transferencia al FC Barcelona.
La robó y en dos toques hizo un gol de media cancha digno del premio Puskas.
publicidad