publicidad
.

Israel Castro: "El equipo tiene que seguir unido"

Israel Castro: "El equipo tiene que seguir unido"

Manifestó que en el seno del plantel existe completa confianza.

.
.

El mediocampista Israel Castro dijo que pese a la complicada situación por la que atraviesa el Guadalajara, debe existir unión en el plantel para poner el equipo en el sitio que merece y abandonar los últimos sitios de la clasificación.

“El equipo tiene que seguir unido, somos conscientes de lo que está pasando, de la situación, y sabemos que solamente el trabajo, la confianza en nosotros y esa unión de grupo nos va a sacar adelante”, dijo.

Manifestó que en el seno del plantel existe completa confianza en que serán capaces de resolver la complicada situación por la que atraviesa el cuadro tapatío.

“El equipo confía en el trabajo y en nosotros mismos, tenemos fe, eso nos tienen que sacar, eso tiene que ser pilar para lo que viene, la creencia en lo que estamos haciendo, creemos en ello”, estableció.

Finalmente, afirmó que son conscientes “que hay rachas así y hay situaciones que son complejas, pero el equipo va a trabajar a tope para lo que viene y es el duelo de Copa”.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El futbolista colombiano es consciente que podría tener sus últimos minutos al lado de la codiciada figura del Real Madrid.
Uno de los ídolos del Barcelona se mostró esperanzado en que el brasileño permanezca con el conjunto culé.
Previo al clásico ante Real Madrid, el astro brasileño presentó sus nuevos botines y cientos de fanáticos acudieron para estar cerca de su ídolo.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad