publicidad
.

Israel Castro: "El equipo debe seguir con esa dinámica"

Israel Castro: "El equipo debe seguir con esa dinámica"

El cuadro tapatío apenas suma tres unidades en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

.
.

Sin importar que los resultados no acompañen de la mejor manera a club, el experimentado mediocampista Israel Castro pidió que se mantenga la misma dinámica de juego en Chivas de Guadalajara.

El cuadro tapatío apenas suma tres unidades en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y no ha conseguido el triunfo, situación que sí preocupa, pero no del todo debido a que el equipo ha jugado bien a consideración del plantel y cuerpo técnico encabezado por el argentino Matías Almeyda.

"El equipo debe seguir con esa dinámica y es momento para que el grupo sea fuerte, cerrar el grupo fuerte para no decaer, al contrario, retomar las cosas que se están haciendo bien. El equipo tiene una identidad clara, sabemos a lo que jugamos y no podemos cambiar, debemos seguir por esta línea", refirió.

Castro observó que son detalles los que hay que corregir, "son muy puntuales, alguna distracción en la marca, cuestiones puntuales que se pueden corregir. Creemos que sin problema, el grosor de los partidos han sido favorables, hemos tenido posesión y llegada, no podemos cambiar".

Pese a la falta de resultados positivos y con el problema del descenso, el mediocampista de contención descartó que haya crisis en el "Rebaño Sagrado" y ahora queda trabajar para lograr las victorias, empezando el sábado en la fecha cinco contra Toluca.

"Pues no, obviamente eso no nos gusta pero queda mucho camino, hemos disputado partidos complicados no han sido fáciles pero el equipo tiene mucha confianza en el trabajo, en lo que se hace, en nosotros y si seguimos por esta línea creemos que los resultados van a llegar tarde o temprano", dijo.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad