publicidad
Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela se perdería inicio de cuartos con Chivas por lesión

Isaac Brizuela se perdería inicio de cuartos con Chivas por lesión

En caso de calificar, el equipo de Guadalajara perderá al menos para la ida de cuartos de final al delantero Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela.
Isaac Brizuela.

En caso de calificar, el equipo de Guadalajara perderá al menos para la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX al delantero Isaac Brizuela, quien presenta una lesión en la pierna izquierda.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el “Conejito” presenta una lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo.

“Isaac estará aproximadamente 15 días fueras de actividad, esta semana estará inmerso en labores de rehabilitación, por lo que la próxima semana valoraremos su condición, pensando en que esté listo para el encuentro de vuelta de cuartos de final ante una eventual liguilla”, informó.

Por otra parte, el también atacante, Ángel Reyna, ha superado por completo la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que lo marginó de la actividad las últimas semanas.

publicidad

“El mismo caso con Angel, quien también está dado de alta para trabajar al parejo del equipo”, estableció.

Mientras que el mediocampista Carlos Salcido, quien sufrió en el “clásico nacional” un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, “ya está integrado al 100 por ciento con el resto de sus compañeros, no presenta molestia alguna”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad