publicidad
Isaac Brizuela

Isaac Brizuela no olvida el apoyo de Tomás Boy cuando fue su técnico en Atlas

Isaac Brizuela no olvida el apoyo de Tomás Boy cuando fue su técnico en Atlas

La mejor versión de Isaac Brizuela en su carrera la demostró en el año 2013 cuando dirigido por Tomás Boy Espinoza.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela

La mejor versión de Isaac Brizuela en su carrera la demostró en el año 2013. El "Conejito" llegó a préstamo sin opción de compra con los Rojinegros del Atlas, que eran dirigidos por Tomás Boy Espinoza.

En ese torneo, Brizuela explotó todo su potencial. Mostró sus virtudes ofensivas, sirvió a sus compañeros y colaboró para que Atlas llegara a uno de sus torneos más exitosos de los últimos años, al alcanzar la cifra de 32 puntos en solo seis meses.

Con el paso del tiempo, el "Conejito" recuerda con cariño y agradecimiento al hoy estratega celeste, al cual podrá saludar de nuevo el fin de semana, cuando Chivas visite al Cruz Azul del 'Jefe' Boy.

"La confianza que me dio Tomás Boy siempre la voy a agradecer, se lo he dicho, le estoy agradecido con lo que me enseñó y me brindó. Fue una etapa bastante buena para mí, se me abrieron varias puertas, vinieron nuevas oportunidades para mí y esa etapa siempre me dejará marcado", recordó el mediocampista, ahora enfundado en los colores del Guadalajara.

En la intimidad, Boy es una persona muy diferente a la que aparece frente a las cámaras: si ante los medios pone una máscara de ser duro, gritón y polémico, con sus jugadores es totalmente diferente.

"Lo conozco, es una persona que se dirige muy bien a su jugador, lo trata como si fuera el mejor y es parejo con todos, no tiene prioridades con algunos. Quizá afuera y ante las cámaras es un poco polémico, pero es parte de su persona, pero conociéndolo a fondo es muy buena persona.

publicidad

"En el vestidor es bastante accesible, escucha y trata de orientar, llevar a los chavos por buen camino. No sé porqué se comporta así, quizá es una forma de divertirse, es aceptable", recordó.

-¿La vida ha sido injusta con Tomás dada su falta de títulos?

"Se ha hablado bastante de que se ha quedado muy cerca, ha llegado a varias Finales y solo él sabe si le hace falta algo, si se ha quedado por alguna razón, pero esa perseverancia que tiene y sus ganas de levantar un título pueden llegar tarde o temprano", reconoció el hoy delantero del Rebaño.

publicidad
publicidad
El Comité Organizador del Mundial catarí presentó un innovador diseño basado en el gorro kufi que utilizán los hombres en la cultura árabe.
El defensa chileno reconoció la dualidad que existe en toda racha sin derrotas, y deseó que puedan mantenerla el mayor tiempo posible. Además, el ‘Gato’ habló del duelo ante Necaxa.
El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
publicidad