publicidad
.

Isaác Brizuela: "La victoria nos generaría mayor confianza"

Isaác Brizuela: "La victoria nos generaría mayor confianza"

El “Conejito” manifestó que esta situación “no implica que nos echemos para atrás.

.
.

Para que Guadalajara sea capaz de salir con el triunfo este sábado ante Cruz Azul, debe ser más inteligente para saber manejar los tiempos, sobre todo si está con la ventaja en el marcador, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“Cruz Azul normalmente demuestra de local que es un rival complicado, pero si nosotros mostramos la dinámica que del domingo pasado, manejando bien los tiempos del encuentro, hay que tratar de ser más inteligentes cuando estemos arriba en el marcador”, dijo.

El “Conejito” manifestó que esta situación “no implica que nos echemos para atrás, pero sí cuidar un poco el marcador y no dejar de proponer”.

Manifestó que será un duelo muy equilibrado en todos los aspectos porque ambas instituciones quieren salir con su primer triunfo del certamen.

“Ambos brindaremos un gran espectáculo porque queremos el triunfo, ellos porque quieren despertar y nosotros por la cuestión porcentual y que la victoria nos generaría mayor confianza, sé que será un duelo complicado, pero vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, expresó.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda llegó la noche del jueves a la capital del país y este viernes asistió a la Basílica de Guadalupe para una misa privada.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
El exjugador del FC Barcelona, envió un mensaje de aliento tras el atentado que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad