publicidad
.

'Gullit' Peña: "No voy a discutir ni pelear por ir al Tri"

'Gullit' Peña: "No voy a discutir ni pelear por ir al Tri"

Carlos "Gullit" Peña, no entró en polémicas sobre cuál camiseta pesa más.

.
.

El volante del Guadalajara, Carlos "Gullit" Peña, no entró en polémicas sobre cuál camiseta pesa más y a cuál se debe atender con prioridad, en relación al tema Chivas-Tri y la negativa de la dirigencia rojiblanca a ceder a sus futbolistas en espacios ajenos a las fechas FIFA.

Para el tamaulipeco "Chivas y Selección están a la misma altura", y aunque reconoce que cualquier futbolista mexicano anhela defender a su Selección, la palabra la tiene la directiva de su club, que es quien le paga.

"Solamente soy un jugador que me debo a esta institución; si me convocan y el presidente o el entrenador no me quieren mandar, no tengo ningún problema y no voy a discutir ni pelear. Me siento bien si me quieren convocar, estoy tomado en cuenta, pero ahora me debo a esta institución y ellos saben qué hacer", explicó Peña.

El "Gullit" forma parte de un grupo de futbolistas del Rebaño que están en la mira del Director Técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, y entre ellos también se encuentra el otro refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, quien ha tenido actuaciones consagradas con goles.

"En lo personal vengo para hacer buenas cosas, Dios quiera y se me den con el apoyo de los compañeros y el Cuerpo Técnico. Me gustaría seguir colaborando con goles o pases para gol, jugar los 90 minutos, pero el técnico lo decide; lo que más importa es que el equipo consiga los puntos", indicó el volante.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad