publicidad
Angelica Fuentes retiró la carta que destituía a Néstor De la Torre.

Giran orden de aprehensión contra Angélica Fuentes

Giran orden de aprehensión contra Angélica Fuentes

A los demandados se les acusa de una administración fraudulenta.

Angelica Fuentes retiró la carta que destituía a Néstor De la Torre.
Angelica Fuentes retiró la carta que destituía a Néstor De la Torre.

El juez Efraín López Ramírez ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes Téllez, así como a dos de sus colaboradores por un supuesto fraude a Grupo Omnilife, cuyo dueño es Jorge Vergara.

A los demandados se les acusa de una administración fraudulenta, prevista en el artículo 254 BIS fracción tercera del Código Penal de Jalisco, al cual se le considera grave y no admite suspender la orden de aprehensión mediante un amparo o de obtener la libertad provisional en caso de ser detenidos.

En el oficio 2117/2015 enviado por el juez López Ramírez a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informa lo siguiente:

"(Solicito) que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del centro integral de justicia regional Sur- Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
El exfutbolista blaugrana le mostró al mediocampista brasileño cómo se domina el balón, e incluso bromeó con un posible regreso a las canchas.
publicidad