publicidad
Fernando Guerrero.

Fernando Guerrero pitará por décimo tercera vez a Chivas

Fernando Guerrero pitará por décimo tercera vez a Chivas

Chivas informó que por décimo tercera vez Gerrero será su silbante

Fernando Guerrero.
Fernando Guerrero.

El Club Deportivo Guadalajara informó que por décimo tercera vez en 10 campañas de trayectoria en la primera división, Fernando Guerrero Ramírez fue designado árbitro central en un compromiso de Chivas.

Indicó que dirigirá las acciones del choque de ida de semifinales del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX entre Santos Laguna y Guadalajara, a disputarse esta noche en el TSM.

Indicó que el silbante capitalino inició su andar en el máximo circuito justo en un partido de Chivas, en la fecha inaugural del Apertura 2010 cuando se midió ante Puebla, que terminó empatado a cero en el estadio Jalisco, en el cual amonestó a Adolfo “Bofo” Bautista, Xavier Báez y Omar Esparza.

Refirió que ese fue uno de los cuatro encuentros que el juez central le ha pitado a los rojiblancos en casa, ya que ocho de los 12 compromisos que le ha sancionado han sido como visitante.

Señaló que esta será la tercera vez, segunda en liguilla, que tenga acción en un duelo del “rebaño”, ya que la semana pasada estuvo presente en el partido de ida de cuartos de final frente a Atlas en el estadio de Chivas, que concluyó 0-0, donde mostró cartón preventivo a Jair Pereira, Raúl López y Omar Bravo.

Además de haber comandado el de la fecha 8 contra Monterrey, que culminó con victoria local por 3-0, en el cual amonestó a Miguel Ponce, Aldo de Nigris y Jair Pereira.

publicidad

Detalló que en dichos 12 partidos les ha mostrado un total de 26 tarjetas a los futbolistas del “rebaño sagrado”, todas ellas amarillas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad