publicidad
Erick Torres.

Erick 'Cubo' Torres desea en 2015 meter goles y jugar una final con Chivas

Erick 'Cubo' Torres desea en 2015 meter goles y jugar una final con Chivas

El delantero Erick Torres expresó que uno de sus deseos para este año es hacer muchos goles durante el Torneo Clausura 2015.

Erick Torres.
Erick Torres.

El delantero Erick Torres expresó que uno de sus deseos para este año es hacer muchos goles durante el Torneo Clausura 2015, jugar una final con Guadalajara y, por consiguiente, que el equipo salga del riesgo del descenso.

El conjunto rojiblanco, al igual que Leones Negros, Veracruz y Puebla, iniciará la campaña en zona de alto riesgo para dejar la primera división del futbol mexicano y parar en la Liga de Ascenso.

"Sin duda una de las uvas es para desear anotar muchos goles este torneo y por qué no, jugar una final con Chivas”, dijo el atacante que llegó para reforzar este año al “Rebaño sagrado”.

Agregó que “hay varias (uvas) especiales, pero esa más, sabemos que nos jugaremos mucho este semestre y que si el equipo está en la posición de pelear por la liguilla, por consecuencia saldremos de la situación en la tabla porcentual".

publicidad


publicidad
publicidad
“Lo más difícil en el fútbol es mantenerse”, aseguró Pavel Pardo, en discusión con los analistas de Línea de 4 sobre el nivel de juego que ofrecen algunos futbolistas del Guadalajara. Aquí sus palabras.
Rayados pasó por encima del equipo de Matías Almeyda superándolos 4-1. Nuestros expertos revisaron el posicionamiento de ambos equipos en cada una de las jugadas de gol. Aquí sus conclusiones.
“Este Guadalajara está muy lejos del que fue campeón”, aseguró nuestro experto luego de que los de Almeyda cayeran goleados ante Monterrey. “Va a levantar, pero ahorita anda mal”, destacó.
Rayados pasó por encima de las Chivas e hizo respetar su campo. El ‘Turco’ le ganó la partida al campeón con un equipo bien parado en la cancha y demostrando mucha contundencia. Aquí el video.
publicidad