publicidad
Angel Reyna

En Chivas no saben qué hacer con Ángel Reyna

En Chivas no saben qué hacer con Ángel Reyna

La Directiva y el Cuerpo Técnico del Guadalajara no se ponen de acuerdo.

Angel Reyna
Angel Reyna

La Directiva y el Cuerpo Técnico del Guadalajara no se ponen de acuerdo en relación al futuro de Ángel Reyna. Mientras el jugador entrena por su cuenta en Verde Valle, sin saber cuál será su destino al término del semestre, en la cúpula del Rebaño no se deciden qué hacer, o al menos no lo manifiestan públicamente.

Según Jorge Vergara, las decisiones en lo deportivo quedan en manos del Cuerpo Técnico, mientras que Matías Almeyda esquiva el tema.

"Yo no decido refuerzos ni alineaciones ni nada, el señor técnico decide y él decidirá que refuerzo necesita para Chivas, incluyendo Ángel Reyna", indicó.

Sin embargo, el dueño del Rebaño reconoció que Reyna tiene capacidad futbolística, pero se siente defraudado por lo poco que ha aportado.

"Yo soy un creyente en Reyna como jugador, no se ha trabado nada, cuando llegó Almeyda pidió conocer al equipo, respetar las decisiones que se habían tomado y eso ha hecho, la decisión que tome la respetaremos porque será lo mejor para el equipo. Realmente no ha rendido mucho que digamos, está fuera del equipo y cuando estuvo entre lesiones y demás no tuvo mucho rendimiento y al final no hay mucho que evaluar esta temporada", expuso Vergara.

Mientras tanto Matías Almeyda, Director Técnico rojiblanco, aseguró que ese tema "se verá más adelante".

publicidad

"La realidad es un tema que había hablado antes, no tuve oportunidad de conocerlo se había tomado una decisión, de mi parte no estaba en desgastarme con respecto a eso sino enfocarme en lo que vivimos", señaló.

Por otro lado, en visperas de que el contrato de Marco Fabián con Guadalajara concluya, Jorge Vergara aseguró que quiere que permanezca en la institución.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad