publicidad
.

En Chivas habrá una limpia importante al final del torneo

En Chivas habrá una limpia importante al final del torneo

José Manuel 'Chepo' De la Torre dio una lista de siete jugadores a los que ya no quiere ver en Chivas para el siguiente torneo.

.
.

En Chivas se espera que haya una limpia importante en la plantilla de jugadores pues José Manuel 'Chepo' De la Torre dio una lista de siete jugadores a los que ya no quiere ver para el siguiente torneo.

Según lo publicado por el Diario Deportivo Récord, esa lista la encabeza Ángel Reyna y Jorge 'Chatón' Enríquez quienes no han tenido un rendimiento aceptable y en temas disciplinarios también han dejado que desear.

Es por ello que ante el gusto del 'Chepo' por mantener el orden en la cancha y en el vestidor, ha solicitado a la directiva el negociar en el mercado invernal mexicano a los dos jugadores.

Los otros jugadores que integran la lista son Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Édgar Solís, Omar Esparza y Antonio Gallardo.

publicidad

En el diagnóstico que hizo el estratega se habla de la necesiad de traer un defensa central y las primeras opciones serían Hugo Ayala de Tigres e Hiram Mier de Monterrey en ese orden de prioridad.

Además el técnico del Rebaño pidió el regreso de gente como Marco Fabián para que ocupe el lugar que dejaría vacante Ángel Reyna, Miguel Ponce ahora con Toluca, Érick Torres y Xavier Báez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad