publicidad
.

El 'Cubo' Torres habría sido denunciado por abuso sexual logo-deportes.e...

El 'Cubo' Torres habría sido denunciado por abuso sexual

El 'Cubo' Torres habría sido denunciado por abuso sexual

El delantero de Chvias, Erick ‘Cubo’ Torres, estaría acusado por el delito de abuso sexual cpmtra una chica según el reporte en un diario de Guadalajara.

Chivas apoya al 'Cubo' Torres, que quiere aclarar la acusación /Univision

GUADALAJARA - El delantero del Guadalajara, Erick ‘Cubo’ Torres, estaría acusado por el delito de abuso sexual, según un reporte que este sábado publica el diario CANCHA de México. La información del periódico asegura que el 'Cubo' tiene interpuesta una denuncia desde el pasado 25 de abril.

En la averiguación previa 1052/2015, a la que tuvo acceso ‘Cancha’, se asegura que el presunto abuso se realizó el 22 de abril, tras una fiesta en Zapopan.

La chica que realiza la acusación, llamada Itzel, quien se señala como víctima, aseguró que el futbolista de Chivas la invitó a una reunión privada en un motel de la entidad, y ella accedió a asistir, al asegurarle que se realizaba en este lugar para proteger la privacidad de los jugadores del Rebaño.

En su declaración, la chica, que se afirma tiene 19 años, aseguró que en el lugar se encontraban varios jugadores del club Guadalajara, entre ellos Carlos Salcedo, y Jorge el ‘Chatón’ Enríquez, quien era el DJ de la fiesta. Itzel señaló que la agresión sexual se presentó alrededor de las 2:20 de la mañana del jueves 23 en una habitación del mismo motel.

La demandante señaló que hasta ese momento había bebido dos whiskies y cinco 'shots' de tequila, por lo que se sentía mareada.

"Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al 'Cubo' que si la quería con demonio o sin demonio y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que comencé a marear, me sentía rara", se detalla en el documento al que el rotativo mexicano tuvo acceso, aunque en este mismo no se aclara a que se refiere el 'demonio' que le agregaron a las bebidas.

publicidad

Después de estos hechos, la joven dijo en su averiguación que Torres la llevó a su casa y ahí su madre la vio en mal estado. Por la tarde la llevaron a la Cruz Verde, donde le realizaron un parte médico de lesiones, y después la llevaron al Centro de Justicia para las Mujeres.

Tras estas exploraciones, se realizó un parte médico donde "quedó registrado que la afectada presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos, las cuales tardan menos de 15 días en sanar", publica el periódico.

La denuncia se realizó la madrugada del sábado 25 de abril, aunque en un primer momento Itzel no quería hacerla, pero sus padres la convencieron. Al levantar su declaración, la mujer entregó la ropa que llevaba el día de la presunta agresión y se le practicaron dictámenes psicológico, ginecológico y toxicológico.

Itzel también declaró que el 'Cubo' la siguió contactando a través de mensajes telefónicos: "Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular otra vez que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y hora que lo requieran", concluye la noticia revelada por el citado diario deportivo.

El 'Cubo' lo niega y asegura que colaborará en la investigación

publicidad

Erick Torres del Guadalajara, que no se concentró con Chivas para el juego de ida ante el Atlas, participó en la práctica de este sábado en el estadio Omnilife donde se notó tranquilo. Al final del entrenamiento, el Cubo habló sobre el caso sin aceptar preguntas, para dar a conocer su postura.

"Solo para aclarar un poquito el tema que salió en la mañana de parte de ustedes, de la prensa, aclarar que soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible, que estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes y que esto se aclare cuanto antes, es todo, y yo jamás haría algo sin que fuera por mutuo consentimiento de otra persona. Es todo", sostuvo el atacante rojiblanco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador, quien aprovechó para meterla de tres puntos. Aunque no valió se llevó los aplausos de todos.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista.
Los Obama se preparan para dejar la Casa Blanca y vivir como cualquier ciudadano normal, bueno… más o menos
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning, que será liberada en mayo
A cuatro días de su salida del poder, Obama decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que en 2009 entregó la mayor cantidad de documentos clasificados de la historia a WikiLeaks.
¿Problemas a la vista? Régulo Caro está grabando un corrido que habla sobre sustancias prohibidas
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Confesiones de HOY: "No me gusta el novio de mi hija, creo que la maltrata"
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.