publicidad
.

El 'Chepo' de la Torre: "No me gusta el empate, porque este partido se pudo ganar"

El 'Chepo' de la Torre: "No me gusta el empate, porque este partido se pudo ganar"

"No puedes tener desatenciones que te cuestan goles, más por la situación del equipo; los jugadores quieren hacer las cosas bien, hay mucho que trabajar".

.
.

ZAPOPAN - El estratega de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, lamentó hoy que desatenciones le costaron los goles en contra para empatar 3-3 ante Xolos de Tijuana.

En rueda de prensa añadió que se va molesto porque se cometieron desatenciones graves, "no me gusta el empate porque este partido se pudo haber ganado".

Dar la voltereta en el marcador a su favor en la primera mitad del encuentro, consideró, es muestra de la gran actitud de sus jugadores para revertir las cosas, "pero los errores han sido muy puntuales".

"No puedes tener desatenciones que te cuestan goles, más por la situación en la que está el equipo; los jugadores insisten en hacer las cosas bien, pero hay mucho que trabajar", subrayó.

publicidad

Puntualizó que recuperar un punto en los últimos minutos del encuentro es bueno, aunque les hubiera gustado haber ganado.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 16 mil 710 aficionados, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad