publicidad
Chivas

Chivas volvió al trabajo sin caras nuevas

Chivas volvió al trabajo sin caras nuevas

Después de días de descanso por las fechas decembrinas, Chivas regresó a los entrenamientos, sin la incorporación de nuevos rostros.

Chivas
Chivas

Después de dos días de descanso por las fechas decembrinas, Chivas regresó a los entrenamientos, sin la incorporación de nuevos rostros.

Los que siguen entrenando sin problemas son los recién llegados Orbelín Pineda y Carlos Peña, quienes se ven más integrados a lo que les plantea el técnico del equipo, Matías Almeyda.

Chivas, se alista para su siguiente duelo de preparación que será el miércoles 30 de diciembre ante Coras Tepic, duelo que se jugará en Verde Valle a puerta cerrada.

En cuanto a la posibilidad de traer un elemento más, prácticamente se ve difícil, ya que en un principio se esperaba a Alan Pulido, pero las condiciones económicas no fueron las idóneas.

publicidad
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Echa un vistazo a las jugadas más vistosas que nos dejó la segunda jornada de acción rumbo a la temporada 2017 de la NFL.
Varios jugadores habrían usado medicamentos prohibidos en el Mundial de Sudáfrica, entre ellos tres argentinos que jugaron los octavos ante el Tri. Fueron habilitados porque era con fines terapéuticos... Aquí el informe.
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
publicidad