publicidad
Chivas volvió a la senda del triunfo.

Chivas volvió a los entrenamientos con la mente en el Zacatepec

Chivas volvió a los entrenamientos con la mente en el Zacatepec

Chivas volvió a los entrenamientos con la mente en el Zacatepec, donde inaugurarán el estadio Agustín 'Coruco' Díaz en el municipio de morelense.

Chivas volvió a la senda del triunfo.
Chivas volvió a la senda del triunfo.

GUADALAJARA - Tras un día de descanso, Guadalajara regresó a los entrenamientos con miras al partido de “vuelta” de la Llave Dos de la Copa MX, cuando visite el estadio Agustín 'Coruco' Díaz para medir fuerzas con el Zacatepec el próximo miércoles.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle, tanto los que fueron titulares frente a Veracruz, los que entraron de cambio, así como los que no vieron acción el sábado anterior.

Tras el primer ejercicio, el grupo fue dividido en dos, por una parte, los que iniciaron en dicho encuentro y los que estuvieron más tiempo en la cancha hicieron trabajo de gimnasio.

Mientras que los que no jugaron contra Tiburones Rojos llevaron a cabo un juego interescuadras con el representativo de la categoría sub 20, con el objetivo de pulir los detalles que le permitan salir con el triunfo este miércoles.

publicidad

El equipo cerrará este martes su preparación para posteriormente viajar a Morelos, donde medirá fuerzas con el cuadro local, dentro de la Copa MX.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad