publicidad
Chivas

Chivas viajó con tres ausencias a Tijuana

Chivas viajó con tres ausencias a Tijuana

El plantel de Guadalajara sufre de tres ausencias.

Chivas
Chivas

El plantel de Guadalajara sufre de tres ausencias para el compromiso que sostendrán este viernes cuando visiten a los Xolos. El Director Técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, decidió dejar en la ciudad a Carlos Salcido, Edwin Hernández y Oswaldo Alanís.


En el caso del oriundo de Ocotlán, padece una molestias en el tobillo, el cual se lesionó hace un mes y que ya había sido dado de alta.


En los otros dos casos, tanto el “Aris” como Alanís fueron bajados de la convocatoria por decisión del mismo estratega.


El “Aris”, quien llegó como refuerzo para este torneo, solamente ha jugado cinco encuentros de Liga, cuatro de ellos fue titular.


publicidad


Alanís, que regresó en las últimas horas de su convocatoria con Selección nacional, ha participado en cuatro juegos de Liga, dos de ellos en el 11 inicial. Suma la raquítica cantidad de 150 minutos durante el presente Apertura 2015.


SE PERFILA PARA REPETIR ALINEACIÓN


Todo apunta a que José Manuel de la Torre utilice las mismas armas con las que derrotó a Jaguares de Chiapas, hace dos semanas, en el Estadio Omnilife.


José Antonio Rodríguez defendiendo el arco tapatío, y contando con Carlos Villanueva y Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo, respectivamente.


Carlos Salcedo y Hedgardo Marín forman la línea de cuatro defensores, ocupando sus puestos en la zaga central.


Michael Pérez y Jorge Enríquez como volantes de recuperación, mientras que Carlos Cisneros y David Ramírez son las opciones con que cuenta el “Chepo” para volantear por izquierda y derecha.


En tanto, Carlos Fierro y Omar Bravo lucen para el ataque que enfrentará al equipo de Rubén Omar Romano.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad