publicidad
Guadalajara consiguió una importante victoria.

Chivas vence a Zacatepec en la Copa MX

Chivas vence a Zacatepec en la Copa MX

En el reestreno del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, Guadalajara se impone y se coloca en el liderato del Grupo Tres.

Guadalajara consiguió una importante victoria.
Guadalajara consiguió una importante victoria.

MÉXICO, Ciudad de México.- Las Chivas de Guadalajara se afianzaron en el liderato del Grupo Tres de la Copa MX al derrotar con marcador de 2-0 al Zacatepec, en el partido de vuelta de la Llave 2, efectuado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El conjunto visitante luchó por controlar las acciones del cotejo y logró ponerse al frente en el marcador a los 35 minutos, a través de una anotación de Kristian Omar Álvarez.

Cuando apenas iniciaba la parte complementaria del cotejo, las Chivas aumentaron la ventaja, en virtud de que David Toledo puso el 2-0 en la pizarra a los 47 minutos. El rival trató de reaccionar, pero todo quedó en el intento y así el cuadro jalisciense se llevó la victoria.

Con este resultado, Guadalajara se mantuvo en el primer sitio del Grupo Tres al llegar a 10 puntos, luego que se llevó el punto extra que otorga la serie, mientras Zacatepec se quedó con tres unidades.

publicidad

Alineaciones:

Zacatepec.- Javier Caso; Gabino Velasco, Daniel Valdés, Ricardo Jiménez; Omar Mendoza, David Jiménez (Pierre Ibarra, 46), Giovanni Marín, Gerardo Martín Gómez; Julio César Pardini (Luis Hernández 71); Víctor García (Humberto Guzmán 57) y Luis Manuel Menes. DT: Ignacio Rodríguez.

Guadalajara.- Luis Ernesto Michel; Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Omar Esparza, Hedgardo Marín; Jorge Enríquez, Edgar Solís, David Toledo, Alberto García (Eduardo López 81); Emmanuel Giovani Hernández (Sergio Nápoles, 66) y Aldo de Nigris (Carlos Fierro, 74). DT: Carlos Bustos.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad