publicidad
.

Chivas se toma la foto oficial entre pirámides y ruinas arqueológicas.

Chivas se toma la foto oficial entre pirámides y ruinas arqueológicas.

El plantel de Guadalajara se trasladó hasta la zona arqueológica "Los Guachimontones", para tomarse la tradicional fotografía.

.
.

GUADALAJARA, Jalisco.- El plantel de Chivas se trasladó hasta la zona arqueológica "Los Guachimontones", ubicada en el Municipio de Teuchitlán, Jalisco, a 50 kilómetros de distancia de la capital tapatía, para tomarse la foto oficial entre pirámides y ruinas arqueológicas.

El evento fue privado y no hubo acceso a los medios de comunicación; Mediotiempo fue el único presente. Sólo estuvo el equipo de fotógrafos, el plantel, Cuerpo Técnico y Jorge Vergara. No hubo otros dirigentes, tampoco staff ni utileros del equipo.

Inclusive, los elementos de seguridad que resguardaron el lugar tampoco podían tener una perspectiva de cómo quedarían las imágenes.

El plantel rojiblanco fue citado a las 07:30 horas de este martes en sus instalaciones de Verde Valle, pero no todos llegaron puntuales. El delantero Carlos Fierro se presentó en su propio automóvil, pues llegó tarde a la cita y no alcanzó a subirse al autobús.

Los jugadores ausentes en este evento son los seleccionados nacionales Osvaldo Alanís, Hedgardo Marín, Ángel Zaldivar y Carlos Cisneros, todos ellos participan en los distintos eventos en que el Tri tiene presencia, como son Copa Oro y Juegos Panamericanos.

VERGARA QUEDÓ FASCINADO

El propietario de Chivas, reconoció al final del evento que la intención de acudir hasta dicha zona arqueológica es promoverlo a través del cuadro rojiblanco.

publicidad

"Para empezar, el lugar es espectacular, muchos de nosotros creo que nunca habíamos venido y parte de la historia de hacer la fotografía aquí es compartir con la gente este lugar a través de Chivas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad