publicidad
.

Chivas recibió la visita de sus grupos de animación

Chivas recibió la visita de sus grupos de animación

Quien más tiempo dedicó a los aficionados fue Omar Bravo.

.
.

Los grupos de animación de Chivas acudieron este viernes a las instalaciones de Verde Valle a alentar al Rebaño para que el domingo obtenga su primer triunfo del torneo frente a León.

Los barristas entraron por el acceso posterior a dichas instalaciones, haciendo sonar trompetas y bombos y gritando a todo pulmón: "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Los jugadores no dudaron en acercarse a la reja, que divide la cancha del sector en que los fanáticos radicales fueron ubicados, para agradecer el gesto de apoyo.


Quien más tiempo dedicó a los aficionados fue Omar Bravo. El capitán de los Rojiblancos firmó autógrafos, se tomó fotos con los integrantes de las barras y les regaló una camiseta de entrenamiento.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero opinó que los malos arranques que tuvo el club en el torneo pasado y en éste no son alarmantes. El problema, según él, son las expectativas con la que los cargan por tener un gran plantel.
De acuerdo con diversos medios portugueses, el portero mexicano estaría en la mira del Vitesse de la Eredivisie.
El técnico del Arsenal dijo que sería una lástima si el chileno queda libre el año que viene, pero opinó que el club no debería apurarse en venderlo porque perjudicaría “la eficiencia en el campo”.
El club universitario sacará algo -económico- luego de la extensa novela por el defensor uruguayo, quien jugó a dos puntas en el último mercado de pases y prefirió el fútbol argentino.
publicidad