publicidad
Chivas vs. Arsenal

Chivas jugará contra el Arsenal de Inglaterra en amistoso en el verano

Chivas jugará contra el Arsenal de Inglaterra en amistoso en el verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Chivas vs. Arsenal
Chivas vs. Arsenal

Las Chivas de Guadalajara serán rival del Arsenal de Inglaterra en un partido amistoso que se disputará en los Estados Unidos como parte de la pretemporada de los Gunners en la Unión Americana donde enfrentará al All-Star Team de la MLS.

El primer juego del histórico equipo inglés será contra el combinado de figuras de la MLS 2016 en el estadio Avaya en San José, California el jueves 28 de julio a las 9:00 pm ET.

Después el Arsenal se verá las caras contra el Rebaño Sagrado en el StubHub Center de Los Angeles el domingo 31 de julio en horario por definirse.

El entrenador francés de los Gunners, Arsène Wenger, habló al respecto: "La pretemporada es un momento sumamente importante para nosotros y estamos encantados de viajar para jugar en San José y Los Angeles para participar en el MLS All-Star Game 2016 y jugar contra Chivas.

"Tenemos un gran apoyo a través de América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos frente al New York Red Bulls en el Red Bull Arena. Intentamos que nuestros aficionados estadounidenses tengan la oportunidad de ver al equipo jugar en vivo."

Estos dos encuentros serán los únicos juegos del Arsenal fuera de Europa durante el verano.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad