publicidad
José Manuel de la Torre charla con sus jugadores.

Chivas entrena con siete jugadores del primer equipo

Chivas entrena con siete jugadores del primer equipo

Con siete jugadores del cuadro titular, Chivas prepara su duelo ante el Puebla dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

José Manuel de la Torre charla con sus jugadores.
José Manuel de la Torre charla con sus jugadores.

Con siete jugadores del cuadro titular, el equipo de Guadalajara trabajó en sus instalaciones de Verde Valle, con miras al importante partido que sostendrán el sábado frente a Puebla dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Jair Pereira, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Israel Castro Raúl López, Carlos Salcido y Marco Fabián, fueron los elementos que se quedaron en la “Perla de Occidente” y que no hicieron el viaje para el partido de cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro.

Dichos elementos tuvieron el apoyo de siete compañeros del equipo de la categoría sub 20, con los que se complementaron para llevar a cabo ejercicios de espacios reducidos y trabajo futbolístico en una mitad de la cancha.

Ya con equipo completo, el conjunto del “Rebaño Sagrado” regresará este miércoles a los trabajos, de cara al compromiso que tendrán el sábado en la Liga MX.

publicidad

Dicho duelo es relevante en las aspiraciones de Chivas por evitar el descenso, ya que en caso de un triunfo le sacarían cinco unidades a los de la “Franja”, pero en caso de perder, se pondrían un punto debajo de los “Camoteros”.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad