publicidad

Chivas derrota a Xolos y está cerca de los cuartos de final de la Copa MX

Chivas derrota a Xolos y está cerca de los cuartos de final de la Copa MX

El Rebaño consiguió una victoria más en la Copa MX, al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana con anotaciónes de Jair Pereira y Giovani Hernández.

Chivas gana 2-0 sobre Tijuana en la Copa MX Univision Deportes Network

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara prácticamente consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, luego de superar sin mayor problema a unos Xolos que están fuera de toda posibilidad, en juego de ida de la Llave Tres, dentro del Grupo Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de jair Pereira, al minuto 22, y de Giovani Hernández, al minuto 74. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 13 unidades en lo más alto de dicho sector, en tanto que los de la frontera se quedaron con seis.

La intensa lluvia que se registró en la “perla de Occidente” no amainó el ímpetu del “Rebaño Sagrado”, que vieron reflejado en el marcador su mejor futbol al minuto 22, en un tiro de esquina que Jair Pereira conectó de manera excelente con la cabeza para dejar sin oportunidad a Gibran Lajud.

El conjunto local mantuvo el dominio del encuentro y aunque el esférico estuvo de su lado no tuvieron la creatividad necesaria para poder aumentar su ventaja y se fueron así al descanso.

Para el complemento, el “Rebaño Sagrado” mantuvo el control de las acciones, frente a un cuadro de Tijuana que de manera tímida intentó el empate, pero con nulas opciones.

Chivas amarró el triunfo ya cerca del final en una buena jugada individual en que Giovani Hernández desde afuera del área prendió un disparo que se coló pegado al poste izquierdo, para así decretar el 2-0 definitivo, al minuto 74.

publicidad

Con este resultado, Chivas tiene pie y medio en cuartos de final, ya que les basta un empate en la vuelta de la Llave Tres.

Por su parte, el equipo de Puebla de clasificó a cuartos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2014, al derrotar por 2-1 a Morelia, en juego desarrollado en el estadio Cuautémoc.

El uruguayo Hamilton Pereira puso adelante a Monarcas al minuto cinco; dos después, Juan Carlos Cacho logró la igualada, mientras Édgar Mejía marcó el gol del triunfo en el minuto 46.

Con esta victoria llegó el equipo de la Franja a 15 puntos en el primer lugar del Grupo Cinco.

Mérida se consolidó como líder del Grupo Seis de la Copa MX, al derrotar 1-0 al Atlante en el estadio Carlos Iturralde.

Fue hasta el minuto 77 que Luis Alberto Acuña rompió finalmente el cero de tiro libre; tanto la defensa como el portero fueron engañados por José Luis “Parejita” López, quien se perfiló para disparar pero dejó a Acuña, que mandó guardar el balón por el ángulo superior izquierdo.

Con la victoria, Venados se mantiene al frente del grupo seis con 15 unidades

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad