publicidad
.

Chivas debe pagar siete millones si quiere a Eduardo Herrera

Chivas debe pagar siete millones si quiere a Eduardo Herrera

Eduardo Herrera aún se encuentra en competencia.

.
.

Chivas ya tiene conocimiento de que si le interesa comprar al delantero de Pumas, Eduardo Herrera, deberá desembolsar siete millones de dólares. 

Además, Pumas ya les dijo que no le interesa ningún tipo de intercambio, tiene que ser dinero.

Eduardo Herrera aún se encuentra en competencia, toda vez que los Pumas disputarán la Semifinal del Apertura 2015 ante América.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad