publicidad
Jair Pereira.

Chivas convocó de emergencia a Jair Pereira para Copa MX

Chivas convocó de emergencia a Jair Pereira para Copa MX

Pereira tuvo que viajar a Tepic para ser parte del equipo de Chivas

Jair Pereira.
Jair Pereira.

De último momento, Jair Pereira tuvo que viajar a Tepic para ser parte del equipo de Chivas que enfrentará a Coras en la Copa MX, ya que Oswaldo Alanís no se pudo recuperar de un golpe en el tobillo sufrido durante el duelo ante Toluca.

Pereira venía trabajando con mayor intensidad después de su operación de rodilla y, dada la mejoría mostrada en los entrenamientos, es que fue tomado en cuenta para que se integrara al resto de la escuadra tapatía que ya se encuentra en tierras nayaritas, donde esta noche enfrentarán a Coras.

El tema de lesiones sigue siendo el dolor de cabeza del técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quien ha tenido que adaptarse al no poder conformar un cuadro base, lo que se ha visto reflejado en los resultados, por lo menos en el arranque de lo que va del Apertura 2015.

Los elementos que de momento buscan recuperarse son Raúl López y Carlos Salcedo, quienes están en duda para jugar con los rojiblancos la jornada venidera.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
publicidad