publicidad

Chivas cierra preparación para enfrentar a León

Chivas cierra preparación para enfrentar a León

Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo de ante León de la jornada 6 del Clausura 2016

Chivas

Con la consigna de lograr su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante León.

El técnico argentino Matías Almeyda sabe que necesita mejorar en todos los aspectos, por ello puso énfasis en la circulación de balón, pero también en los remates al marco rival.

De igual forma, tuvo cuidado con aspectos tácticos, acciones a balón parado a la defensiva y ofensiva, además de coberturas y relevos para encontrar ese equilibrio que les ha faltado.

En tanto, Miguel Ponce se unió a las bajas para este duelo por lesión, pero no todas son malas noticias, ya que el portero José Antonio Rodríguez y Edwin Hernández recibieron el alta médica y podrán ser considerados.

Guadalajara y León se verán las caras este domingo en el nuevo estadio de Chivas en punto de las 12:00 horas, en juego de la sexta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Víctor Ignacio Malcorra on August 18, 2017
Arranca el partido!!! on August 18, 2017
El delantero del Santos presentó su equipo ideal, con Alfredo Talavera bajo los tres palos, una línea defensiva de cuatro, tres volantes, dos atacantes en punta y él mismo como delantero centro.
publicidad