publicidad

'Chepo' de la Torre: ''Prioridad sacar a Chivas de zona peligrosa''

'Chepo' de la Torre: ''Prioridad sacar a Chivas de zona peligrosa''

'Chepo' de la Torre: ''Prioridad sacar a Chivas de zona peligrosa''

'Chepo' de la Torre: ''Prioridad sacar a Chivas de zona peligrosa'' 2015...

A pesar de que Chivas llegó a la antesala de la Final en el Clausura 2015, el estratega de los Rojiblancos, José Manuel de la Torre, sentenció que la prioridad en el Apertura 2015, es sumar puntos para alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

“El objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar la calificación y lo que conlleva. Esta institución está siempre pendiente de sus objetivos, pero en este caso estamos claros.

“La situación es la misma (que el torneo anterior). El descenso se solventa con los mismos torneos en los que hubo problemas y necesitas los mismos para sacarlos y tener un porcentual que te estabilice. No podemos cambiar el enfoque muy claro que tenemos”, analizó el estratega, previo al viaje que realizarán este domingo rumbo a Estados Unidos para continuar con la Pretemporada del equipo.

publicidad

Lejos de lamentarse por las lesiones que sufren los zagueros que tenía presupuestados como estelares, el pastor del Rebaño dijo que echará mano de los jóvenes.

“Es parte del fútbol, sabíamos que podía pasar. Hay imponderables, situaciones que no nos gustan como lesiones, pero son parte del trabajo, hay que seguir buscando la mejor preparación para todos.

“Salcedo, Marín, Basulto, Villanueva son jóvenes que se han mostrado y lo han hecho bastante bien, por eso están aquí”, dijo.

Finalmente, evitó hablar de Alan Pulido, quien recientemente anunció que seguirá jugando en el fútbol de Grecia.

“Pienso en los que están, no en los que no están”, se limitó a decir el “Chepo”.

Guadalajara entrenó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, donde el equipo ya contó con las incorporaciones de Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes reportaron después de sus vacaciones tras disputar la Copa América.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad