publicidad

'Chepo' de la Torre: ''No supimos aprovechar, no se tomaron buenas decisiones''

'Chepo' de la Torre: ''No supimos aprovechar, no se tomaron buenas decisiones''

El técnico de Chivas José Manuel de la Torre reconoció que no se hizo el trabajo completo pero sabe que no puede alarmarse.

Chepo de la Torre: ‘Chivas no supo tomar las decisiones adecuadas’ /Univision

Luego de perder en el arranque del Torneo Clausura 2015 ante Jaguares de Chiapas, el técnico de Chivas José Manuel de la Torre reconoció que no se hizo el trabajo completo pero sabe que no puede alarmarse.

''No supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron, no se tomaron buenas decisiones. Dependemos de nosotros mismos, no dependemos de los demás, haremos los puntos, habrá algún rival que afloje'' comentó el estratega Rojiblanco en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre las ausencias de Erick 'Cubo' Torres y Fernando Arce, 'Chepo' explicó que la competencia interna no es solo para el once titular sino para integrar la convocatoria y al ser 30 futbolistas en la plantilla alguno se va a quedar fuera.

Ante lo difícil que luce el panorama, De la Torre dice que el sueño no se le va porque entrega lo mejor como profesional y recordó que la problemática que tiene a Chivas al borde del descenso no es de este torneo sino de años atrás.

"Tenemos muy claro que un descenso no se da de la noche a la mañana, son muchos torneos. El objetivo está muy claro, es en este torneo sacar los suficientes puntos para mantener la permanencia. La prioridad está en este torneo hacer los suficientes puntos para mantener al equipo en la Primera División".

El ex técnico del 'Tri' y del Toluca envió un mensaje a la afición de cara a la jornada dos en la que enfrentarán a los Pumas.

publicidad

''Siempre contamos con la afición, este equipo es tan trascendente porque su afición está detrás, con la comunión, y por supuesto que necesitamos de su apoyo el domingo''.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad