publicidad
.

'Chepo' de la Torre: "Chivas creó siete u ocho opciones de gol, pero falta anotar"

'Chepo' de la Torre: "Chivas creó siete u ocho opciones de gol, pero falta anotar"

"En casa hay que sacar los tres puntos, más cuando haces buen partido, nulificamos a un rival fuerte y eso no es fácil".

.
.

ZAPOPAN - El estratega de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, aseguró que su equipo mejora futbolísticamente pero les faltó anotar para obtener los tres puntos, tras empatar sin goles ante Tigres.

En rueda de prensa añadió que el resultado no le gusta "ya que en casa hay que sacar los tres puntos, más cuando haces buen partido, nulificamos a un rival fuerte y eso no es fácil".

Aseveró que Chivas generó bastantes oportunidades para abrir el marcador, "se crearon siete u ocho llegadas de gol, pero no es suficiente si no eres contundente".

Consideró que su escuadra mostró una mejoría sustancial, "pero tenemos que forzar más la máquina para obtener mejores resultados, me voy con una sensación de impotencia porque se producen jugadas de gol y no se concreta".

publicidad

Subrayó que Guadalajara está en una situación difícil, por lo que necesita sumar la mayor cantidad de puntos, "y ahora nos quedan dos partidos para cosechar mas unidades".

"El equipo va en ascenso, se producen muchas jugadas de gol pero hace falta anotar para ganar los partidos, la problemática sigue hasta que el porcentaje mejore, por lo que seguirá el trabajo fuerte para alcanzar la meta", concluyó.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 23 mil 390 aficionados, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX.

publicidad
publicidad
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
publicidad