publicidad
Jorge Enríquez.

'Chatón' Enríquez: ''Este partido también es para el descenso''

'Chatón' Enríquez: ''Este partido también es para el descenso''

El partido frente a Morelia es vital para Guadalajara en sus aspiraciones de terminar lo más arriba posible en la tabla.

Jorge Enríquez.
Jorge Enríquez.

El partido frente a Morelia es vital para Guadalajara en sus aspiraciones de terminar lo más arriba posible en la tabla, pero también un duelo adelantado para evitar el descenso el próximo año frente a un rival directo, dijo el mediocampista Jorge Enríquez.

“Somos conscientes de que este partido es importante porque implica muchas cosas, tener una buena posición en la tabla para amarrar la calificación y por supuesto que estos puntos también cuentan mucho para el próximo año”, dijo.

Recordó que Monarcas “no es cualquier rival, podríamos sacar una ventaja importante sobre ellos en esa cuestión, por lo que hay que sacarle provecho al estar en casa, donde estamos invictos, así que hay que hacerlo valer para que la afición siga contenta”.

publicidad

El campeón olímpico en Londres 2012 explicó que también quieren el triunfo porque sería el primero sobre los “purepechas” en el nuevo estadio de Chivas.

“Morelia no vendrá a escatimar, también querrá sumar, es un equipo al que no le hemos ganado aquí en el Omnilife, así que queremos romper esa racha”, apuntó.

Finalmente, el “Chatón” descartó que será un duelo sencillo para el “Rebaño Sagrado” y considerar que Monarcas será de alta exigencia, pese a que ocupa el sótano de la clasificación.

“Nos ha tocado estar de ese lado y te vuelves muy difícil, porque te esfuerzas aún más para salir del paso negativo, de dar ese salto para obtener el triunfo; no será un partido fácil, quizá muchos lo vean así por las estadísticas, pero contra Chivas todos dan su cien por ciento”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad