publicidad
Carlos Salcido.

Carlos Salcido no minimiza el ganar la Copa MX

Carlos Salcido no minimiza el ganar la Copa MX

El experimentado mediocampista de contención, Carlos Salcido, destacó que "título es título", por lo que no menosprecia ese certamen.

Carlos Salcido.
Carlos Salcido.

Luego que las Chivas del Guadalajara consiguiera su boleto para la final de Copa MX, el experimentado mediocampista de contención, Carlos Salcido, destacó que "título es título", por lo que no menosprecia ese certamen.

Este jueves, en zona mixta, al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, valoró el logro del "Rebaño Sagrado", dijo que si bien pelea por no descender en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, llegar a la final de un certamen siempre ayuda en lo anímico.

"Un título es un título, ya sea en Liga o en Copa", dijo Salcido al recordar que la víspera Chivas venció 2-1 a Chiapas en las semifinales de la Copa MX.

Destacó que el equipo atraviesa un buen momento, por lo que exhortó a sus compañeros a evitar la relajación, ya que ahora anhelan clasificar a la liguilla.

publicidad

"Estamos felices por estar en la final de la copa, vamos a buscar los mejores resultados en la Liga, vienen salidas difíciles; el panorama cambia semana a semana, sabemos que no podemos aflojar", expresó.

Guadalajara, con 17 unidades en el Clausura, marcha en el cuarto escalón de la clasificación, con amplias posibilidades de amarrar un boleto para la "fiesta grande", gran objetivo del club, pero deberán ir partido a partido y el domingo, por la fecha 11, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

"Hemos tratado de hacer lo mejor posible y vamos paso a pasito, Tenemos la ilusión de calificar", indicó "Carlitos", quien reconoció el buen trabajo del técnico José Manuel "Chepo" de la Torre.

"Me está gustando como trabaja el equipo, todos estamos bien y eso se refleja".

Sobre Toluca señaló: "sabemos lo que es Toluca, un rival difícil pero nos estamos preparando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad