publicidad
.

Carlos Salcedo estaría cerca de ir al fútbol de Portugal

Carlos Salcedo estaría cerca de ir al fútbol de Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

.
.

Pese a los rumores que colocaban al defensa mexicano Carlos Salcedo en el fútbol alemán para la próxima temporada, todo parece indicar que su futuro estará en Portugal.

El diario deportivo Esto publicó que el Benfica estaría en negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del 'Titán'.

Según el rotativo mexicano, es cuestión de lograr algunas firmas para que el acuerdo quede sellado y a partir de la siguiente campaña el zaguero seleccionado nacional sea compañero de Raúl Jiménez con las Águilas lusas.

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés en llevarse al hombre del Guadalajara.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad