publicidad
.

Carlos Salcedo estaría cerca de ir al fútbol de Portugal

Carlos Salcedo estaría cerca de ir al fútbol de Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

.
.

Pese a los rumores que colocaban al defensa mexicano Carlos Salcedo en el fútbol alemán para la próxima temporada, todo parece indicar que su futuro estará en Portugal.

El diario deportivo Esto publicó que el Benfica estaría en negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del 'Titán'.

Según el rotativo mexicano, es cuestión de lograr algunas firmas para que el acuerdo quede sellado y a partir de la siguiente campaña el zaguero seleccionado nacional sea compañero de Raúl Jiménez con las Águilas lusas.

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés en llevarse al hombre del Guadalajara.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad