publicidad
Carlos Salcedo

Carlos Salcedo dijo que ganar en casa es consigna de Chivas

Carlos Salcedo dijo que ganar en casa es consigna de Chivas

Para que Guadalajara logre ponerse en zona segura dentro de la Tabla de Porcentajes es necesario que no deje ningún punto en casa.

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

Para que Guadalajara logre ponerse en zona segura dentro de la Tabla de Porcentajes es necesario que no deje ningún punto en casa, sobre todo cuando reciba a un rival directo por el no descenso, como el Veracruz.

"En todos los aspectos es muy importante, tenemos que hacer valer la localía, ganar en casa es lo que más nos importa y fuera tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles", dijo el defensa Carlos Salcedo.

Manifestó que han analizado muy bien el aparato ofensivo que tiene el cuadro rival de este domingo, y reconoció que es de cuidado y que lo deberán contener para evitar un daño en su meta.

"Ya lo tenemos visualizado, nada más es ajustar detalles y estar bien concentrados. Lo que nos ha funcionado es que no se den vuelta los delanteros, estar bien pegados en la marca, ganar cada quien sus jugadas personales", reseñó.

publicidad

Finalmente, el campeón centroamericano en Veracruz 2014 aceptó que se ha ido adaptando de la mejor forma al futbol mexicano para cumplir con las expectativas creadas con su contratación.

"Cada día que pasa me siento mejor, acoplándome con mis compañeros, muy a gusto y contento por las oportunidades que se están presentando, semana tras semana me siento mejor y estoy a poco de alcanzar mi cien por ciento", aseguró.

La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los "Tiburones Rojos", en el cierre de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad