publicidad
.

Carlos Gerardo Rodríguez, listo para reaparecer con las Chivas

Carlos Gerardo Rodríguez, listo para reaparecer con las Chivas

"La respuesta ha sido muy rápida y favorable, por lo cual se le hará un estudio de control para valorar la posibilidad de tenerlo para el fin de semana".

.
.

GUADALAJARA - Dentro de todo lo malo en cuanto a ausencias en Chivas, hay noticias positivas pues el defensa Carlos Gerardo Rodríguez está recuperado al ciento por ciento de la lesión y podría ser tomado en cuenta para enfrentar a Toluca.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, explicó que el zaguero "ya se restableció de la molestia que tenía en el aductor y por lo tanto está dado de alta".

Mientras que en el caso del delantero Aldo de Nigris, quien presenta una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho y ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, podría tener actividad el fin de semana.

"La respuesta ha sido muy rápida y favorable, por lo cual este jueves se le hará un estudio de control para valorar la posibilidad de tenerlo disponible para el partido del fin de semana", estableció.

publicidad

Por otra parte, el defensa Carlos Salcido evoluciona del desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda y "estos días continuará con terapia de rehabilitación".

Además seguirá "con estimulación para que cicatrice la lesión, por lo cual la próxima semana tendrá más actividades incluso en la cancha", explicó.

Finalmente, el mediocampista Antonio Gallardo está muy cerca de superar el desgarro fibrila del aductor de muslo derecho, por lo que está cerca de reincorporarse a los entrenamientos la siguiente semana.

publicidad
publicidad
La Comisión Disciplinaria de Fútbol de la FMF, decidió suspender al estratega de las Chivas por dos fechas, luego de haber sido expulsado en el encuentro frente al Guadalajara por la fecha 4 de la Liga MX.
“Lo más difícil en el fútbol es mantenerse”, aseguró Pavel Pardo, en discusión con los analistas de Línea de 4 sobre el nivel de juego que ofrecen algunos futbolistas del Guadalajara. Aquí sus palabras.
Rayados pasó por encima del equipo de Matías Almeyda superándolos 4-1. Nuestros expertos revisaron el posicionamiento de ambos equipos en cada una de las jugadas de gol. Aquí sus conclusiones.
“Este Guadalajara está muy lejos del que fue campeón”, aseguró nuestro experto luego de que los de Almeyda cayeran goleados ante Monterrey. “Va a levantar, pero ahorita anda mal”, destacó.
publicidad