publicidad
Carlos Fierro.

Carlos Fierro recuerda que aún falta ganar la final de la Copa MX

Carlos Fierro recuerda que aún falta ganar la final de la Copa MX

Para Carlos Fierro debe existir la mesura, ya que si bien el equipo clasificó a la final de la Copa MX.

Carlos Fierro.
Carlos Fierro.

Para el delantero de las Chivas del Guadalajara Carlos Fierro debe existir la mesura, ya que si bien el equipo clasificó a la final de la Copa MX, hace falta ganar el título contra Puebla o Monterrey.

"Estamos en una final, pero falta lo más importante, que es ganar", mencionó el canterano del "Rebaño Sagrado", que no olvida tampoco que el objetivo es mantener el buen paso en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX para evitar el descenso.

Fierro sabe que viene un calendario complicado para el "chiverío", por lo que deberán estar ciento por ciento concentrados para afrontar el cierre del campeonato.

"En Liga se vienen partidos importantes. En Liga y Copa hay que hacerlo de la mejor manera", recalcó en zona mixta, el Güero, quien lucha por hacerse un lugar en el cuadro titular ante las últimas buenas actuaciones de Erick "El Cubo" Torres.

publicidad

En otro orden de ideas, el también atacante Aldo de Nigris continuó con la recuperación de su muslo izquierdo y este jueves entrenó en el terreno de juego.

Por lo pronto, De Nigris no estará presente en el choque del domingo contra los Diablos Rojos del Toluca, después el Clausura tendrá una pausa por las fechas FIFA de selecciones nacionales y se espera que retorne a la actividad en el clásico tapatío frente al Atlas.

publicidad
publicidad
El delantero de Pumas ya consiguió números para el asombro en el fútbol mexicano, incluso superando a Oribe Peralta en cuanto a lo determinante que son para sus respectivos equipos. Aquí el informe.
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
Atlético Zacatepec at Cruz Azul on August 15, 2017
“Lo importante es que ganamos y que poco a poco tenemos el equipo que queremos”, destacó el atacante, al finalizar el encuentro en el que la Máquina Cementera se impuso 1-0 al Zacatepec.
publicidad