publicidad
Carlos Fierro

Carlos Fierro extraña el área y el gol

Carlos Fierro extraña el área y el gol

Fierro reconoce que añora anotar, estar cerca de la zona de definición

Carlos Fierro
Carlos Fierro

Como delantero nato que es desde sus inicios en el fútbol, Carlos Fierro reconoce que añora anotar, estar cerca de la zona de definición y tener oportunidades de convertir en la portería contraria.


Conforme ha pasado el tiempo, Fierro se ha alejado del área rival. A veces jugando como volante por alguno de los dos costados; con suerte juega detrás del centro delantero. Actualmente extraña esa zona, en la cual se coronó Campeón del Mundo con la Sub 17.


"Sí, claro, siempre extraño meter goles, tengo partidos donde no he hecho goles, llevo muy pocos, me gustaría anotar más, me ha tocado jugar por fuera y por dentro pero no me quejo. Donde me pongan daré el máximo, sí me gustaría anotar más goles pero trabajaremos para eso; ahora que estoy jugando más cerca del área buscaremos el gol", admitió el joven de Ahome, Sinaloa.


publicidad


Sin embargo, la posibilidad de situarse en la zona de definición no lo ve tan lejano. Dijo que ha hablado con José Manuel de la Torre al respecto, y el “Chepo” ha mostrado apertura.


"Tenemos un técnico muy abierto, que le gusta que le digan las cosas, me toca ahí y hay que provechar porque no sabes cuándo te la volverán a dar, hay que seguir hacia delante", dijo.


El tema salió a colación por el récord que Omar Bravo consiguió romper en esta semana, donde superó a Salvador Reyes y se convirtió en el máximo goleador de Chivas en su historia. Soñar con superar esa marca es algo que no descarta el delantero.


"Siempre hay que soñar en grande, es motivante ver algo así, un logro como ése es algo que se ve lejos pero no inalcanzable, es un sueño y hay que trabajar para eso, claro que me gustaría algún día lograr algo así", sostuvo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad