publicidad
Carlos Bustos.

Carlos Bustos aseguró que Chivas tiene argumentos para salir adelante

Carlos Bustos aseguró que Chivas tiene argumentos para salir adelante

El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Sergio Bustos, aseguró que su escuadra cuenta con los argumentos suficientes.

Carlos Bustos.
Carlos Bustos.

El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Sergio Bustos, aseguró que su escuadra cuenta con los argumentos suficientes no sólo para sacar el resultado este domingo ante Chiapas, sino para sacar adelante el torneo.

"Jaguares será una dura prueba, tiene continuidad de trabajo con el técnico, ha llevado buenos jugadores sumados a la base que tenía, indudablemente esperamos un encuentro complicado, pero así será la tónica durante el año”, advirtió.

“Nosotros tenemos que asumir el peso de los cotejos, estamos preparados para afrontarlo y ojalá que obtengamos lo que deseamos, de eso se trata, con nuestra propuesta acercarnos a los resultados”, añadió.

El estratega dijo que será fundamental hacer valer su condición de locales, hacer de su estadio una aduana complicada para los que vayan a jugar ahí y eso deberán comenzar a hacerlo desde mañana.

publicidad

"Además, hay que hacer valer esta oportunidad de arrancar de local el torneo, establecer nuestro estadio como una aduana dura para los rivales; de salir con el triunfo este domingo sería cerrar de la mejor manera una semana importante de trabajo e iniciar el semestre como queremos", apuntó.

Bustos señaló que la disposición del grupo es de primera para encarar el certamen, comprometido con salir adelante de la situación en la que se encuentran en la tabla porcentual, por lo que este año será fundamental.

"Me he encontrado con un plantel muy dispuesto a esforzarse cada día, los jugadores son muy conscientes de la situación del club y por supuesto que estamos todos comprometidos con lo que nos jugaremos este año”, aseveró.

“Eso es lo más importante, ya que está esa responsabilidad permanente de su parte (del plantel) para ir en busca de los resultados, que es lo que continuamente perseguiremos", finalizó.

publicidad
publicidad
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
publicidad