publicidad
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes vetada judicialmente del Grupo Omnilife-Chivas

Angélica Fuentes vetada judicialmente del Grupo Omnilife-Chivas

se removió a la Sra. Angélica Fuentes Téllez de cualquier cargo en Chivas

Guadalajara,México - El día de hoy, en conferencia de prensa, el Dr. Victor Peña informó que el Juez Quinto en materia mercantil del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco ordenó la vigencia de las diversas Asambleas de Accionistas de fecha 3 de abril de 2015 en las cuales se removió a la Sra. Angélica Fuentes Téllez de cualquier cargo con el que se haya podido ostentar como miembro del Consejo de Administración, Administradora o Apoderada del Grupo Empresarial Omnilife-Chivas.

El juez también decretó la suspensión de la ejecución de los efectos de las Asambleas de Accionistas de fecha 6 de febrero de 2015 con las que la Sra. Angélica Fuentes Téllez pretendía justificar su cargo de directora general de empresas de Grupo Omnilife-Chivas. La resolución ordena, además, la vigencia de los efectos de la remoción de todos los cargos y revocación de poderes que tenían los señores Ramón García Hernández, Sergio Palacios López, José Luis Cuéllar Ramírez, María del Rosario Benítez Pérez y Manuel Gerardo Ponce Lerma.

publicidad

La resolución es clara en ordenar que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de ostentarse, personalmente o a través de un tercero, y de actuar como directora general o representante de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas. La resolución judicial también ordena que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de enviar o emitir cualquier tipo de comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores o terceros pretendiendo ostentarse como directora general o representante de las empresas del Grupo.

También se ordena judicialmente a la Sra. Angélica Fuentes Téllez que se abstenga de ingresar, comparecer o tomar posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices, sucursales o agencias de las empresas del Grupo Omnilife-Chivas, así como realizar por sí o por interpósita persona cualquier acto que pudiera ser perjudicial para estas empresas.

La orden del Juez Quinto en materia mercantil del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco es del conocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas en su buena fe. El desacato a esta orden judicial por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez será sancionado penalmente por violar una orden judicial.

La nueva resolución reitera que los tribunales prohíben a la Sra. Angélica Fuentes Téllez tomar posesión u ostentarse como directora general o apoderada de las empresas del Grupo, en tanto se resuelve sobre la nulidad de los actos jurídicos realizados por ella y de los que pretende prevalerse ilegalmente. Esta resolución, junto con otras que ha obtenido el equipo de asesores legales de Grupo Omnilife-Chivas permite garantizar que continuará la buena marcha de las empresas del Grupo, sin la interferencia maliciosa o dañina de la Sra. Angélica Fuentes Téllez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad