publicidad
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes tomaría el control de las Chivas

Angélica Fuentes tomaría el control de las Chivas

Al momento, Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara o su equipo de abogados, no se han manifestado al respecto.

Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara a la empresaria oriunda de Ciudad Juárez, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas, desde esta misma semana.

Esta suspensión se le otorgó a Fuentes Téllez, luego de que Jorge Vergara no acudiera al Juzgado y solicitar la invalidación de las anteriores asambleas, entre ellas, la del pasado 6 de febrero, cuando Angélica fue nombrada administradora de Chivas.

Esta información fue revelada en México durante la emisión radial del periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. Se presentaron documentos que avalan lo anterior.

Dicha resolución, según se informó, resulta inapelable. Con esto, Angélica Fuentes podría tomar control de Chivas desde el extranjero, donde radica actualmente, luego de que la semana pasada se informó que se encuentra en el estado de Texas.

Al momento, Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara o su equipo de abogados, no se han manifestado al respecto. 


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
El exfutbolista blaugrana le mostró al mediocampista brasileño cómo se domina el balón, e incluso bromeó con un posible regreso a las canchas.
publicidad